Adios a las arrugas de la boca


Las famosas se ven muy tiernas cuando se toman fotos mandando besos, como está por ejemplo:↑
No revelaré su nombre quizá se aterraría si leyera esto, se ve gracioso hasta puede parecer sexy, pero para una persona observadora de la belleza como yo, no me parece nada sexy a lo contrario lo encuentro aterrador. ¿Por qué?
Ten en cuenta que al llegar al tercer piso no puedes abusar de  todos los gestos que una adolescente puede hacer, la realidad es, que entre más fuerces el rostro, más fácil se adaptan las líneas de expresión,  esto es relevante si eres vanidosa y  temes a las arrugas.
Nada lejos de la realidad.
Así que deja de tomarte fotos mandando besos, nota como a esta mujer famosa se le acentúan sus líneas de expresión como una gallina vieja. Las líneas de expresión se acomodan las veces que repites los mismos gestos. Seguramente cada vez que hablas no alcanzas a imaginar la cantidad de guiños que haces (arrugando  la frente, los ojos con las patas de gallinas etc..), para evitar esto, se consiente en todo momento, mírate al espejo hablando por celular y te darás cuenta las veces que involuntariamente repites gestos que son indeseados,  y si desafortunadamente ya tienes las líneas de los labios acentuadas, en hora buena llega este consejo : 

Truco #1 

Aplícate un poco de zumo de limón en esa zona, deja actuar unos minutos hasta que esté seco y lo encuentres suave,  pero ojo esto es en las noches ya que el limón mancha la piel si la expones a los rayos del sol, luego usa aceite de Rosa Mosqueta,  colágeno y vitamina E, mezclar los tres aceites en un frasquito de vidrio y te lo aplicas con suaves movimientos, duerme con esta mezcla mágica y te aseguro que en muy poco tiempo  las líneas dirán adiós.

Truco #2 
Para fortalecer la zona, realiza los siguientes ejercicios faciales de Carole Maggio, funcionales para el área de la boca. Lucirá un aspecto más joven y firme, además de suavizar las líneas que se acentúan encima de la boca, una manera de tratar el código de barra. 






Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.