¿Funciona la crema alisadora de Vanesa Mendoza?



LLegué a saber de la crema de aliser de Vanesa Mendoza por su marca Lovin Garden difundida en facebook.
Mi cabello es crespo, literalmente crespo con ondas muy marcadas. Después de investigar y leer algunos comentarios de la gente que lo ha usado, algunos positivos otros no tanto, me atreví a comprarlo, en realidad es muy económico, en Colombia un kit se puede conseguir en menos de $35.000 con el costo de envio.
Aquí mi experiencia.
Mi cabello es crespo, y la mayoria de este tipo suelen ser muy seco, cuando usé el producto vi el resultado de inmediato, me quedó realmente liso.

Qué sucedió después?

El cabello se volvió más seco de lo habitual, las puntas se me abrieron, la orquilla empezó aparecer y el liso que tanto había amado el primer día se convirtió en una pesadilla, no lo podía lucir bien porque tenía las puntas abiertas, empecé a utilizar keratina y otras cremas para fortalecerlo, porque también se empezó a caer.
Una vez cortado pensé que no volvería a tener las puntas abiertas, pero era como una bacteria que se reproducía y volvía aparecer. Mi cabello es de color claro no me lo habia tinturado antes porque una de las indicaciones es que no se debe usar en cabellos tratados ni maltratados. 
Después de tres meses, mi cabello empezó a mejorar y pude disfrutar los beneficios del aliser, decidí que nunca más volvería a usar aliser baratos.
Una amiga también lo usó ella es crespa como yo, su cabello no sufrió con el tema de las puntas abiertas, pero se le empezó a caer progresivamente hasta que volvió a recuperar su fuerza.

Dato curioso: Al parecer Vanessa Mendoza ya no está promocionando su aliser de lovingarden, su página de facebook cambió, ahora está orientado a una marca de cosmetico para el cabello, como shapoo y tratamientos capilares bajo la marca Ondaafro.com, su página www.alisadoravanessamendoza.com ya no existe. 
Será que descubrieron que la crema tiene componentes altamente peligrosos para nuestro cabello?
thalia, shakira, mujer, fitness, ejercicios, arrugas, cremas, trucos, secretos de belleza, bajar de peso,
eliminar arrugas, Justin bieber, amor, videos, workout, cantante, artistas, famosos, consejos, producto, adelgazar, boca, abdomen, pierna, gluteos, pecho, pectorales, zumba, crest, cabello, aliser, hombres mayores, loss, comida sana, vegetariano, vegano, crudivegano, dieta, rubor, adele, six pack, yoga, remedios caseros, chisme, viajar, tratamiento casero, gimnasia, rizos, tips, rostro increible, secretos de belleza, cabello largo, coco, aceite de coco, eliminar ojeras, acné, masaje, antienvejecimiento, blanqear dientes, vientre bajo, batido, quemar grasa, tonificar, cardio, alisado de cabello, keratina.



Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.