Cómo quitar las manchas de la piel

En esta ocasión quiero compartirles un consejo sobre cómo eliminar las manchas de la piel.

Me ha pasado que cada vez que sale un granito en la zona del mentón y línea de la mandíbula, me dan ganas de eliminarlo y termino oprimiéndolo con crueldad hasta verlo sangrar, como si las uñas de mis dedos fueran unos asesinos despiadados, la sensación es gratificante pero la reacción después es doblemente tortuosa.
Al pasar los días la herida sana, pero la huella del crimen queda ahí, lo que era un insignificante granito se ha convertido en una mancha oscura. ¿Qué hacer? ¿Cómo la elimino?... tranquila yo te doy este truco que me ha funcionado, pero prometí que nunca más volvería a exterminar un granito con mis uñas.

Si te gusta el banano eres afortunada, si no te gusta esto no es para ti, al menos que estés desesperada por quitar las manchas de la cara.
Ya sé que mucha gente dice que funciona, pero yo quería comprobar si a mí me funcionaba o no.


Pues bien procura siempre tener un banano y evitar arrojar su cascara a la basura.
·    Antes de aplicar la cáscara de banano limpia muy bien la piel exfoliando con bicarbonato de sodio los rastros de impureza que hayas adquirido por la contaminación exterior.
·   Coges un pedazo de cascara de banano y la frotas sobre la piel, tienes que frotar del lado interior de la cáscara.
  • Te recomiendo que la frotes con suaves masajes en el área de los ojos ya que también ayuda a nutrir la piel y evitar que se envejezca rápido.
  • No laves la piel y duerme con este efecto.
  • No vas a sentir una sensación grasosa a lo contrario la piel absorbe muy rápido sus propiedades.
  • Querrás despertar cada día con un semblante hermoso, una piel resplandeciente y sana.
  • El olor a banano desaparece en unos minutos.
  • Mejora el acné ya que reduce los brotes.
  • El éxito está en usar la cáscara de banano fresco.

Propiedades de la cáscara de banano:
·    Contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que tienen múltiples beneficios en la piel, como el potasio y vitaminas B6, B12 y magnesio.

¿Cuándo ves los resultados?
Soy realista y te aseguro que las manchas se van atenuando en el transcurso de una semana, pero desde el primer momento de su uso notarás que la piel se ve más radiante dándole un aspecto más joven y sano, así que vale la pena.


Compártelo!






Usos de la cáscara de banana, No tires las cáscaras de plátano y naranja nunca, No tiren la cáscara de plátano, Los beneficios de la cáscara del plátano o banana, Los beneficios de la cáscara de plátano para la piel, beneficios de la cáscara de plátano, Cómo aprovechar las cáscaras de plátano, Cómo tratar el acné con cáscara de plátano, manchas piel, manchas cara, crema para manchas, manchas en las manos, crema para las manchas, cremas para las manchas, cremas para manchas, manchas de piel, crema manchas cara, manchas en el rostro, manchas piel cara, manchas en el cuerpo, tratamiento manchas cara, como eliminar manchas en el rostro ,las manchas, manchas en piel, manchas en cara, manchas del sol, remedios caseros para manchas en el rostro, mancha piel, manchas piel sol, tratamiento para las manchas, como eliminar manchas del rostro, como eliminar las manchas del rostro, eliminar manchas, manchas oscuras en las manos, tratamiento para manchas, eliminar manchas cara, piel con manchas, manchas por el sol, manchas cara sol, eliminar manchas piel, tratamientos para las manchas, manchas marrones en las manos, manchas en las manos causas, remedios para las manchas, manchas blancas piel, manchas cutaneas, cremas manchas cara, manchas cancerigenas, eliminar manchas del rostro, como eliminar manchas de sol, tratamiento para las manchas del rostro, piel manchas, manchas de piel por el sol, crema manchas piel, manchas cara tratamiento, piel sin manchas, tratamiento para manchas en la cara, manchas de cara, tratamientos para manchas, manchas solares cara, manchas manos, tratamiento para manchas en el rostro, como sacar manchas del rostro, cremas para manchas en la cara, quita manchas cara, manchas de la piel, manchas en el rostro como quitarlas, crema para manchas en la cara, como eliminar manchas, manchas en la cara, tratamiento manchas, manchas marrones en el cuerpo, como borrar manchas del rostro, eliminacion manchas cara, tratamientos para manchas en el rostro, manchas solares piel, tratamiento para las manchas en la cara, tratamientos para las manchas en el rostro, eliminar manchas faciales, aclarar manchas cara, banano para las manchas, propiedades del banano, propiedades de la cascara de banano, cascara de banano para la piel, cascara de banano para las manchas.

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.