Cómo tener una piel bronceada naturalmente


¿Cómo tener una piel bronceada naturalmente desde adentro?




Los cosmeatras aconsejan que para brocearse, primero se debe preparar la piel desde adentro.
Esto se logra con una buena hidratación, alimentación y con una bebida a base de Zanahoria y remolacha, esta fórmula contiene en potencia vitamina A producida por el compuesto del betacarotenos, el responsable de dar ese tono bronceado. Pero cuidado, el consumo excesivo de la zanahoria puede provocar pesudoictericia que es una alteración de la pigmentación de la piel que provoca que las palmas de las manos y los pies presenten un color anaranjado, esto es producto del betacaroteno que es absorbido y almacenado por el tejido graso, por eso es importante la combinación de la remolacha con el jugo de zanahoria.
Alguna vez el actor mexicano Roberto Palazuelos reveló que para mantener su tono de piel bronceado desde joven consume el jugo de betabel. Siempre lo hemos visto en las telenovelas con el mismo tono.


Otros alimentos que proporcionan una mayor producción de melanina, que es la encargada de determinar el color de la piel, es la papaya, así que al consumir sus propiedades prolongará el bronceado.
Recordemos que el bronceado por efecto del sol es temporal, porque con el tiempo la célula pierde la capa de la melanina bronceada y la persona vuelve a recuperar su color normal. Por eso si prefieres mantener durante todo el año un color bronceado natural desde adentro, el jugo de remolacha o betabel con la zanahoria consumido de una forma regular potencializará ese efecto, además de otras bondades nutricionales para la salud como:
Desintoxicar el cuerpo, alto contenido de vitamina C, fibra y minerales, propiedades anti cancerígenas, reduce la hipertensión arterial, reduce los niveles de colesterol.
Para lucir una piel bronceada en vacaciones y percibir los beneficios de estos alimentos, se recomienda consumirlos con una semana de anticipación, e ir preparando el cuerpo con vitamina C, obtenidos del tomate y la naranja.

Cuando estés en la playa o la piscina y vas a tomar el sol, puedes acelerar el bronceado mezclando aceite de coco con extracto de zanahoria, la exposición debe ser entre las 6 y 9 de la mañana o después de las 4 de la tarde, para evitar el aceleramiento del envejecimiento de la piel, lesiones malignas, manchas o pecas.

Conclusión: Si tu piel es muy pálida te recomiendo tomar el jugo de remolacha con zanahoria para darle un tono bronceado naturalmente.

Si ya te has bronceado con ayuda del sol y quieres prolongar el bronceado por muchos meses, de igual forma consume el jugo de remolacha con zanahoria.r un bronceado perfecto, piel broncead

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.