¿No te dura el cepillado o blower por la caspa y el mal olor en el cuero cabelludo?


Si eres crespa y quieres que tu cepillado te dure una semana, pero con los días notas que te da caspa, que sudas mucho y finalmente tienes una apariencia sucia y con mal olor en el cuero cabelludo, prueba esto. Sé lo difícil que puede resultar tener que plancharse el cabello, cuando tu pelo es crespo, ondulado o con un liso alborotado, sólo quieres hacerlo una vez a la semana y mantenerlo tal cual.
 Porque no es sano tener que abusar del cabello, planchándolo o alisándolo más de una vez por semana, exponiéndolo a altas temperatura para tenerlo siempre liso, esto provoca un daño irreversible, cada vez que lo exponemos al calor, se deshidrata, se pone opaco y con las puntas abiertas.
 El truco está en lavar el cabello normal, agregando un poco de bicarbonato de sodio en la aplicación del shampoo, luego cuando esté limpio, en un atomizador con agua, agrega una tapa de Listerine, agítalo y aplícalo directamente en el cuero cabelludo, mucha gente usa el Listerine original que es de color amarillo, yo quise probar con el Cool MInt.
Después de este paso, aplica el tónico de rosas, esto funciona como una capa protectora que hidrata y evita la resequedad, además que su fragancia es muy deliciosa, para el tónico prefiero usar pétalos de rosas rojas.
El Listerine tiene mentol y eucalipto, que sirve para limpiar y refrescar, además de ser un agente antifúngico que evita la aparición de la caspa y controla el mal olor en el cuero cabelludo. Con los días notarás que tu cabello permanecerá más tiempo limpio. Antes de aplicar prueba en una zona, para ver si tienes alguna reacción desfavorable.



Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.