Licuado para bajar de peso



Siempre nos atrevemos a probar algo nuevo cuando a alguien le ha funcionado y se corre el voz a voz, que crece como una bola de nieve, ¿qué tan cierto es que los jugos verdes ayudan a bajar de peso?
La mejor investigación son los testimonios reales de mujeres que confirman que la dieta es funcional, y cuando leemos que si funciona, es cuando empezamos a tomar acción sobre el asunto.
Alguien muy cercano me ha confiado un batido en ayunas y quise fusionarlo con otro secreto, y estoy segura que la combinación dará muy buenos resultados a muchas mujeres.
El batido consiste en licuar estos ingredientes y tomarlo en ayunas todos los días, sólo necesitas:
1Caigua (achocha, pepino, pepino de rellenar, archucha, jaiba), 1 Rodaja de piña, 2 Tallos de apio, 1 manzana verde, 1 vaso de agua. ¡Licuar y listo!

Tips

Tomarlo todas las mañanas en ayunas
No consumir harinas y fritos en las noches
Tomar mucha agua durante el día
Y realiza el automasaje reductor de abdomen con aceite de canela.
(Este es el secreto que le añadimos a la dieta del batido)


Si sigues las recomendaciones te aseguro que te irá muy bien.
La Caigua es nativa del Perú. Se asemeja a un pepino, pero es hueco en su interior como el pimiento, con varias semillas negras, unidas a una placenta, que se puede comer crudo en ensaladas, encurtidos o rellenos, de ahí el nombre de pepino relleno. Es rica en fibra, vitaminas C, B1, B2, minerales, calcio, magnesio, hierro, manganeso y potasio, esteroles y luteolina. El sitosterol en la caigua disminuye el LDL, y aumenta el HDL, por lo tanto, limpia las arterias y disminuye la presión arterial. Luteolina controla el nivel de glucosa en la sangre.
Es un diurético, tiene altas propiedades anti inflamatorias y alivia el dolor artrítico. Ayuda en la digestión. La caigua se utiliza en la gestión de la reducción de peso y los efectos de equilibrio del colesterol, el resultado se observa cuando se consume por varias semanas o meses, tiene un sabor agradable, se mezcla bien con alimentos o pueden disolverse en líquidos o tomarse en cápsulas.

Fuentes de información libros: The Miracle of VEGETABLES, By Dr. Bahram Tadayyon MNS, MD, Ph.D. High Frequency Health By Lee Bracker

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.