CÓMO EVITAR LAS ARRUGAS, ESPECIAL DE ROSTROS YUKUKO TANAKA

ESPECIAL DE ROSTROS- MASAJE FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO DE YUKUKO TANAKA 

Después de haber visto el primer video de automasaje facial de Yukuko Tanaka grabado en el año 2008, sé que muchas quedaron con ganas de seguir viendo “material nuevo”.
El especial de rostros, grabado en el año 2006, nos enseña las técnicas de masaje para diferentes tipos de cara (cuadrado, redondo, plano y delgado) en función de la edad de 20 a +60 años, y que presenten problemas como la hinchazón, la presencia oscura debajo de los ojos, pliegues nasolabiales, doble papada, etc.
El vídeo original está en japonés, pero al canal lo subí con algunas traducciones al español, me gustaría algún día poder hacer una traducción fiel a todo lo que ella expresa, pero apenas estoy iniciando en este idioma.

¿Para qué sirven los masajes?
Yukuko Tanaka creadora del método Tanaka, aseguró que al masajear los músculos faciales, tensa la holgura de la piel y la convierte en un rostro de apariencia joven, resaltando la belleza natural. El método del drenaje linfático, acelera la eliminación de toxinas, libera el exceso de líquido, relaja el músculo de la cara y lo mantiene en buen estado. 
Hoy representa una solución eficaz, sencilla y asequible para prevenir la aparición de arrugas.

Sobre Yukuko Tanaka

Nació en 1946 y falleció el 19 de marzo de 2013, era una artista de maquillaje japonesa, muchos le decían la artesana de la belleza, aprendió este arte desde muy pequeña influenciada por su abuela, en el año 2003 lanzó al mercado sus propios métodos y productos de belleza bajo la marca cosmética SUQQU.
Tenía un estilo propio, usaba anteojos, sombrero negro o blanco y cola de caballo, lanzó varios libros al mercado sobre la belleza, disponible en tiendas de Amazon Japón.
Era fumadora y murió a los 67 años de un cáncer de pulmón. Tuvo dos hijas, madre soltera, nunca le gustó ir al hospital y descubrió la enfermedad en la última etapa. Pensó que al estar en la recta final de su enfermedad, era una ventaja porque sería corto el tiempo en que sus hijas se preocuparían.
Fuente:http://www.yukukotanaka.jp/

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.