Entrada destacada

DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO

El conocimiento nunca sobra y más si estás en el negocio de la estética y la belleza, o simplemente quieres empezar a emprender con técnicas...

Popular Posts

DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO



El conocimiento nunca sobra y más si estás en el negocio de la estética y la belleza, o simplemente quieres empezar a emprender con técnicas reductivas y atraer clientes.

Imagina una técnica que estimule el sistema linfático, pueda moldear el cuerpo de manera natural, drenar líquidos, descongestionar el colon y por ende lucir un vientre plano con resultados visibles desde la primera sesión.
La variedad de maniobras de esta técnica es muy bondadosa al no ser invasiva, más bien regenerativa.

El drenaje linfático brasileño combina el método tradicional de drenaje manual con maniobras de masaje reductivas y de moldeamiento. Este método fue introducido al mercado de la estética en Brásil, inicialmente por Renata França, quien seleccionó las maniobras más eficaces, las mejoró y luego las  patentó.


Hoy puedes aprender 6 técnicas sin aparatología desde casa de la mano de Abril López, fisioterapeuta certificada, quien cuenta con el registro como afiliada capacitadora externa de la Asociación Mexicana de Medicina Complementaria.




Te volverás experta en:

  1. Drenaje linfático brasileño
  2. Drenaje moldeador
  3. Posoperatorio
  4. Auto drenaje
  5. Lifting facial
  6. Cierre de costilla.

La eficacia de estas técnicas es una oportunidad de negocio, anímate a aprender y mejorar tus finanzas con técnicas altamente demandadas en el mercado de la estética, obtendrás un certificado con aval internacional.

¿Por qué tomar el Curso de Drenaje Linfático Brasileño?


Quiero saber el precio


Clase privada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.