Depilación perfecta con cera española


¿Funciona la cera depilatoria elástica española?



Son pocas las veces en que suelo usar una cera depilatoria, me parece una tarea engorrosa, al final todo se convierte en una melcocha dejando huellas en el suelo y en las paredes, se ha convertido en una experiencia que no quisiera repetir.  Pero he escuchado sobre el novedoso sistema español, que convierte la cera en una propiedad elástica.

Su promesa básica es que no tengo que utilizar lienzo, que es reutilizable, que tiene una excelente adhesión al vello y que sus componentes son 100% naturales, por lo tanto no me causará alergias ni irritaciones, mi piel es bastante sensible y este último punto es importante para mí.
El sistema español hace referencia a que sus propiedades son hipoalergénica, por lo tanto la piel se mantiene suave y sin irritaciones. Al aplicar la cera a una temperatura tolerable para la piel, el folículo piloso se dilata a tal punto que permite extraer el bello de raíz desde el primer tirón. Esto retarda su crecimiento.

¿Cómo usar el producto?




Es preferible que tengas un fundidor de cera, o una vaporera para derretir el producto y que la temperatura se mantenga. Si no tienes, entonces puedes derretirlo a baño de maría o en un horno microondas.
Con una espátula aplicas la cera fundida, en forma de una banda gruesa, en dirección al crecimiento del vello. Espera unos segundos y desprendes en sentido contrario al crecimiento del vello.
Y eso es todo.

La pregunta es, ¿Realmente es buena?

Me gustó el sistema español, porque no tengo que usar lienzo, fue indoloro, no se convierte en una melcocha que se pega en la piel, elimina los vellos de raíz, es reutilizable, y sí retrasa el crecimiento del vello.
es una cera muy práctica y fácil de usar.

Por mi experiencia, la recomiendo, además de que es bastante económica.



Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.