KIT DE MADEROTERAPIA FACIAL


Compra tu Kit de Maderoterapia facial, para realizar los masajes de rejuvenecimiento en casa.




Kit básico de maderoterapia facial, 6 elementos de madera con acabados suaves.Haz el automasaje de rejuvenecimiento facial en casa, mira el vídeo que aparece al final de las fotos y aprende cómo usarlo, es muy sencillo.

1.Martillo facial
2. Rodillo facial esférico
3.Copa facial sueca
4.Rodillo liso
4.Champiñón Facial
6.Tabla drenadora en forma de Y

Nota: Es normal que los rodillos al ser usado por primera vez generan un ruido por el herraje metálico ya que no se ha usado, pero con la aplicación de aceite y con el uso, el deslizamiento uniforme es placentero.

Beneficios

Todos sus elementos de maderoterapia mejora la producción natural de elastina y colágeno, reduce considerablemente la grasa localizada en zonas tan difíciles como la papada. Atenúa las líneas de expresión, retarda la aparición de arrugas alrededor de los ojos. El objetivo es “planchar la piel”,
Conclusión: mejora la circulación linfática, tonifica el músculo facial, reafirma, incrementa la producción natural de colágeno y elastina, relaja profundamente, activa y equilibra los centros energéticos.

Comprar aquí 



Mira como se realiza el automasaje facial con los elementos de maderoterapia




Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.