MASAJE ANTIENVEJECIMIENTO YUKUKO TANAKA



Quiero compartir mi experiencia con los automasajes de rejuvenecimiento facial de Yukuko Tanaka.
A mis 35 años lo considero como una parte habitual de mi rutina, porque relaja el músculo que ha estado tensionado durante todo el día, a causa de emociones, estrés, cansancio; reacciones que provocan gestos involuntarios, donde las líneas de expresión se acomodan y se habitúan con el tiempo, hasta formar surcos innecesarios, dándole una apariencia hostil al rostro.


Los beneficios del método Tanaka son:

  • Mejorar la circulación
  • Conservar la elasticidad y firmeza
  • Reducir las líneas de expresión
  • Mejorar el contorno
  • Aliviar la tensión
  • Relajar la piel
  • Brindar una apariencia joven
  • Eliminar toxinas
  • Regenerar la piel

Antes de empezar, debes tener el cutis limpio, usar una buena crema o aceite y aprender muy bien la técnica.

Estas son las recomendaciones de Yukuko Tanaka que debes tener en cuenta.


PALABRAS DE TANAKA




"Masaje de contorno Tanaka, este método te ayudará a reducir arrugas, manchas, bolsas, poros grandes y piel flácida, si lo haces todos los días te devolverá un aspecto joven de hace 10 años, así que para alguien como tú que quiere tener un aspecto joven haz este masaje de manera constante.
El mejor momento para hacer el masaje es cuando te lavas la cara, en la mañana o en la noche, lo puedes hacer 1 o 2 veces al día, o antes del maquillaje. Y si no usas suficiente crema el masaje provocará irritación en la piel y la tornará roja. Si tu condición linfática es débil debes masajear suavemente. Si tienes alguna otra condición en tu cuerpo, puede que no sea adecuado hacer este tipo de masaje.
El masaje de contorno, no es masajear la piel, sino masajear los músculos que están debajo de la grasa almacenada. La presión de la que hablamos, es usar toda la mano y los dedos para presionar los huesos faciales. Si usas una presión suave no mejorará la flacidez de tu piel, pero eso no significa, que entre más duro sea mejor. Debes usar una fuerza apropiada para lograr un balance entre dolor y sensación reconfortante. Cada paso debe ser un movimiento continuo y suavemente terminar en la clavícula.  Al final de cada paso se generará grasa y desecho, así que asegúrate de hacer  el movimiento que llevará toda la grasa y desecho de la linfa a la clavícula."

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.