Discovery alisado para el cabello a base de celulas madre

Opinión alisado Discovery Express de Ybera a base de células madres




Se trata de un aliser a base de células madres de la manzana Uttwiler Spätlauber, cultivada en Suiza, libre de formaldehido. El producto promete efectos regenerativos: detiene la caída del cabello, fomenta el crecimiento, aporta brillo; además, de un liso perfecto que dura hasta 6 meses. Pero ¿Por qué es tan importante la célula madre de esta variedad de manzana?


El Uttwiler Spätlauber es una manzana cultivada (Malus domestica), aparte de ser una variedad rara, está integrada en el Plan de Acción Nacional de Suiza para la Conservación de los Recursos Fitogenéticos en la Alimentación y la Agricultura (NAP-PGREL).
Su importancia sobresale en el extracto de células madre, que se usan en la cosmética para el cuidado de la piel en tratamientos antiarrugas y antienvejecimiento. 
El concepto fue desarrollado por Mibelle Biochemistry, una empresa suiza, que diseña y desarrolla activos únicos de alta calidad para la industria de la belleza, sus compuestos son de origen natural, respaldado por estudios científicos. Precisamente, desde 2008, el extracto de células madre de la manzana, se ha vendido bajo el nombre de PhytoCellTec Malus Domestica, estas células protegen las células madre de la piel al tiempo que retrasa la senescencia de los folículos capilares.



Esta variedad de manzana se destaca por su excelente capacidad de almacenamiento sin marchitarse y sin perder sus propiedades, la longevidad que aporta las células madre, hace parte del ingrediente activo del producto Discovery Express de Ybera.

A Continuación, se relata la experiencia con el producto.

Diagnostico sobre el cabello:


El tipo de cabello al que fue aplicado es mixto, con textura delgada, rizado, presenta porosidad alta, caída del pelo, puntas abiertas, cabello débil, quebradizo y tratado químicamente.
Cualquier producto químico de mala calidad podría perjudicar el cabello significativamente.

Aplicación:

El producto fue aplicado por un experto en peluquería, el primer paso, lavó el cabello con el champú Discovery Express, que viene con una formula enriquecida a base de proteína de trigo, d-pantenol, queratina. Este champú prepara el cabello para luego aplicar el sellante potencializado, que es el que transformará el cabello dándole un efecto liso y reparador.

¿Funciona el alisado?

La primera vez, el cabello queda completamente liso, la prueba viene con los días y esta es la opinión:

Lo bueno:

Al lavar el cabello, las puntas se conservan hidratadas, no se evidencia puntas abiertas, soltó bastante la onda y el alisado se activa con el secador, la caída del cabello se detuvo considerablemente y se fortaleció.

Lo malo:

Se presentó oleosidad generando picazón y caspa aumentando la frecuencia del lavado, por lo tanto, va perdiendo su efecto con cada lavada.
Aunque el producto cuenta como ingrediente activo las células madre de manzana “PhytoCellTec Malus Domestica”, su composición no es 100 % natural, tiene ingredientes sintéticos.

Calificación: ★★★

Fuente:https://mibellebiochemistry.com/phytocelltectm-malus-domestica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.