¿Por qué Thalia no promociona sus discos?

Al parecer los seguidores de Thalia están cansados que su artista no promocione los discos que lanza ni haga giras fuera de Estados Unidos y México.
El álbum anterior " Amore Mio" salió a la venta el 4 de noviembre de 2014, pero sólo un par de canciones fueron promocionadas en las emisoras de Latinoamérica y Estados Unidos, al parecer la artista está más enfocada en sus diseños de ropa para la venta exclusiva en Macy's.

Un artista siempre busca madurar en sus letras y composiciones pero también quiere expandir su música a otras generaciones y darla a conocer a todo el mundo, es la ilusión de todo artista, inspirar, generar sentimientos a través de la música que es el lenguaje universal sin importar el idioma en que se cante.

Considero que Thalia debería tener un manager que la impulse nuevamente, que haga una renovación de su imagen como cantante, que promocione más su música no sólo en redes sociales sino participando en festivales importantes, realizando giras de medios internacionales y giras de conciertos que masifique su talento. 

Thalia se ha vuelto conformista en el campo musical es por esto que algunos fans muestran su inconformidad en las redes sociales.

Escuchando su último disco voy hacer mis recomendaciones de las canciones que pudieron ser sencillos exitosos. 
Por favor Thalia promociona más tus canciones, no has tenido la promoción suficiente cuando ya piensas en el próximo álbum.

De ti, FT. Silvestre Dangond, aún me pregunto por qué no la cantaron en vivo, por qué no la promocionó en Colombia, la hubiese posicionado mucho.

 

Todo, Ft. OMI, esta canción me encantó y nunca la escuché en las emisoras de mi país, qué desperdicio.


Te encontré  esta canción es un himno al amor.


y de su pasado álbum 

Gracias
 Tranquila

 



Como tu no hay dos

thalia, shakira, mujer, fitness, ejercicios, arrugas, cremas, trucos, secretos de belleza, bajar de peso,
eliminar arrugas, Justin bieber, amor, videos, workout, cantante, artistas, famosos, consejos, producto, adelgazar,
boca, abdomen, pierna, gluteos, pecho, pectorales, zumba, crest, cabello, aliser, hombres mayores, loss, comida sana,
vegetariano, vegano, crudivegano, dieta, rubor, adele, six pack, yoga, remedios caseros, chisme, viajar, tratamiento casero,
gimnasia, rizos, tips, rostro increible, secretos de belleza, cabello largo, coco, aceite de coco, eliminar ojeras, acné, masaje,
antienvejecimiento, blanqear dientes, vientre bajo, batido, quemar grasa, tonificar, cardio,

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.