Trucos de maquillaje natural, maquíllate con remolacha o betabel

Sabrás que la onda natural no es una moda, más que una actitud es un estilo de vida que nos proporciona a corto y largo plazo beneficios para nuestro cuerpo y nuestra piel. Hoy quiero retarte a que por lo menos intentes usar un maquillaje 100% natural con dos simples elementos que la madre naturaleza nos obsequia cada día.

¿De qué se trata?

Maquillaje con remolacha o betabel y aceite de coco.
La remolacha es una hortaliza llena de nutrientes, si la tomas en jugo te aporta vitaminas y minerales que te ayudan a reparar las células de la piel porque contiene colágeno entre otros beneficios. Pero aplicado sobre la piel ayuda a mejorar el tono y a rejuvenecer.

¿Cómo utilizo la remolacha o betabel como rubor?
  • Prepara la piel como sueles hacer antes de salir a recibir el sol así sea que éste se oculte tras las nubes, recuerda usar un buen protector solar y esperar unos segundos hasta que penetre en la piel.
  • Parte una rodaja de remolacha, la que sobre guárdala en la nevera.
  • Ahora usa el dedo anular y frótalo en la rodaja de remolacha.
  •  Aplícalo proporcionalmente en los pómulos de acuerdo a la estructura de tu rostro, la remolacha se adapta fácilmente a cualquier tono de piel, y lo mejor de todo es que tiene la capacidad perdurar por muchas horas, eso lo notarás.
  •   Otra zona que puedes aplicar el color de la remolacha para resaltar parte de tu rostro es en los parpados, trata que no sea mucho color para que quede uniforme.  
Luego te untas el dedo anular de remolacha para darle color a los labios y por último coges un poco de aceite de coco que es estupendo para hidratarlos y evitar que se vean resecos y de color blanco, además que los labiales y brillos son los culpables de que perdamos el color rosa natural de nuestros labios, la remolacha ayuda con la pigmentación y el aceite de coco a nutrirlos

Recuerda que la piel absorbe todo lo que le pongas, una forma de saber si tu labial o marca habitual reseca los labios, es cuando aproximadamente dos horas ya no tienes nada de color y la piel se ha nutrido de esas sustancias de las cuales han sido elaborados los labiales dejándolos pálidos sin vida y te obliga retocarte una y otra vez.

¿Has notado que cuando estás todo el día en casa sin maquillarte los labios tienen una apariencia seca, pálida y con un aspecto poco saludable? 




pues bien son las consecuencias de usar tanto labial, y la solución es que al igual que en las noches usas cremas para rejuvenecer e hidratar la piel, también lo hagas con tus labios, usando el aceite de coco virgen extraído en frío.



¡A practicar el consejo, tu piel te lo agradecerá!


Natasha Guzel










trucos de maquillaje, trucos maquillaje, trucos de maquillaje para ojos, trucos maquillaje ojos, maquillaje trucos, trucos maquillaje profesional, trucos de maquillaje de ojos, trucos para maquillaje de ojos, trucos de maquillaje ojos, trucos de maquillaje, maquillaje natural, maquillaje natural paso a paso, pasos maquillaje natural, maquillaje natural pasos, maquillaje natural tutorial, concejos de maquillaje, tutorial de maquillaje, trucos de maquillaje, como maquillarse, tips de maquillaje, maquillaje perfecto, como maquillarse naturalmente, como maquillarse natural, tips de maquillaje natural, como maquillarse de forma natural, maquillaje diario, maquillaje de ojos natural, trucos maquillaje natural, maquillaje suave, maquillaje para diario, remolacha, betabel, remolacha beneficios, remolacha propiedades, betabel propiedades, remolacha roja, rubor, rubor natural, rubor maquillaje, rubor liquido, remolacha rubor, rubor facial, colorete, como aplicar colorete, maquillaje rubor, tratamiento rubor facial, rubor color, aceite de coco, coco.

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.