Cómo eliminar vello de las piernas sin cuchilla de afeitar, sin cera, sin láser.





Hoy te quiero presentar un método para depilarte las piernas de una manera natural y súper sencilla.

Este método no es apto para pieles sensibles o que se irritan con falibilidad, mucho cuidado, antes que nada está el bienestar de nuestra piel.

¿Qué se necesita?

Una hoja de lija suave #600, la puedes conseguir en la ferretería o en los supermercados de grandes superficies, es realmente muy barato, ósea menos de 1 dólar.
Ver vídeo aquí



¿Cómo se debe realizar?

La piel debe estar lista que no sufra enrojecimiento, erupciones por depilaciones anteriores con cuchilla o cera, que no sufra descamación, aspereza, ni que tengas malestar sensitivo como ardor o picor, y sobre todo que el vello esté crecido es decir listo para ser removido.


Si tu piel es normal esto es para ti.

Coges la hoja de lija suave #6 la doblas tratando que los bordes no queden filosos para que no te lastimes, la pones sobre la piel de la pierna y la frotas sutilmente en circulo y al sentido contrario de las manecillas del reloj, verás inmediatamente como el vello será removido completamente, realiza  este proceso en toda la pierna.Una vez terminado si te queda algo de sensibilidad, aplícate de inmediato leche de magnesia para refrescar y sanar la piel, esto también sirve para exfoliar y remover las células muertas de la piel.No te expongas inmediatamente al sol, espera un par de horas y ya está.

No aplicar esta lija suave #600 en axilas ni en bikini ya que la piel es más delicada y delgada.He usado este procedimiento y he visto como el vello cada vez se demora en salir y nace más frágil, resultado contrario que depilarse con una cuchilla de afeitar y más económico y efectivo que depilarse con cera.

OBSERVACIÓN:

He notado que hay zonas de las piernas donde con el tiempo hay ausencia del vello permanente, es decir no volvieron a salir, así como en otras zonas que el vello sale más pronto y en otras se demora en nacer.
Seguiré usando este procedimiento en un año más, para ver si aparecen más zonas con ausencia permanente del vello, eso me ha resultado genial.



¡Comparte el secreto!




Depilación, depilación definitiva, depilación femenina, como depilarse naturalmente, depilación para hombre, depilación en casa, depilarse las piernas, depilar, depiladora mujer, forma de depilarse, métodos de depilación, depilar brazos, con que depilarse, forma de depilarse las piernas, depilado definitivo, formas de depilar, mujeres depilación, como depilarse permanentemente, depilación piernas, depilacion piernas hombre, depilacion piernas, depilacion de piernas hombres, depilacion de piernas para homb, depilacion pierna completa, depilacion de piernas en hombres, depilacion masculina piernas, depilacion hombres piernas, depilacion de las piernas, depilacion en piernas, depilacion para piernas, depilacion pierna entera, piernas depilacion, depilacion en las piernas, como hacer una buena depilacion, depilacion piernas completas, depilacion piernas ciclistas, granos en las piernas por depilacion, depilacion de piernas sin dolor, depilacion piernas enteras, como depilarse las piernas hombres, como depilarse sin dolor, depilacion en casa,  ceras para depilar, depilacion casera, exfoliar piernas, como depilarse las piernas sin dolor, vellos, vellos en las piernas, vellos en los brazos, depilarse los brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.