BRAZOS FLÁCIDOS, ¿QUÉ HACER?

Automasaje Reductor de brazo




El cuelgue de piel es la pérdida de firmeza, los tejidos que lo mantienen pierden colágeno y elastina. Las causas son múltiples, puede estar relacionado con la edad, sobrepeso, cambios bruscos de peso, sedentarismo, etc.
Una manera de contrarrestar esta apariencia en la piel sin procedimientos estéticos costosos son los masajes, el ejercicio y controlar el nivel de azúcar en las comidas.

Los masajes puedes realizarlo tu mismo en casa, solo necesitas:

  • Disposición: Usarás la fuerza de tu mano para realizar los masajes con técnicas sencillas como el barrido y el amasamiento, sin dejar de lado el drenaje de la linfa hacía la axila.
  • Rodillo estriado de mazorca: este elemento de maderoterapia activa el sistema circulatorio y el linfático, además de estimular el sistema nervioso relajando el músculo. Facilita la eliminación de adipositos en la piel.

  • Gel frío reafirmante: no importa la marca, solo asegúrate que tenga mentol y alcanfor.
  • Papel osmótico: sirve para enrollar la zona trabajada donde previamente se aplicó el gel frío reafirmante, para mejorar el contorno muscular, el enrollado debe durar 30 minutos; tiempo que debes aprovechar para realizar una serie de ejercicios localizados en los brazos, que te ayudará a quemar grasa y tonificar el área de los tríceps. Para ver los ejercicios clic aquí.

Ahora sí te invito a ver el vídeo demostrativo para que lo practiques en casa.





Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.