Alisado progresivo cabello

Liso Diamante AminoKeratina 0% Formaldehído 




La última vez que usé keratina para el cabello fue en 2021. Utilicé la Keracontrol, pero no volveré a usarla más porque contiene demasiado formaldehído. Me irritó la garganta, las fosas nasales y los ojos, además de causar otros síntomas cuando el nivel de formol excede lo permitido. Aunque sí me soltó la onda, el malestar durante el procedimiento fue tortuoso.
En enero de este año, probé una Keratina hidrolizada, Liso Diamante, para cabello crespo como el mío. El resultado, chicas, me encantó. El producto no presentó síntomas como el anterior, es antifrizz y deja el cabello liso desde unos pocos centímetros de la raíz. Lo más importante es que, después de lavarlo, permanece liso, sedoso, hidratado y sin frizz
Mi tipo de cabello es seco, esponjoso, con mucho frizz, y puedo pasar 4 días sin lavármelo y nunca se ve grasoso. Sin embargo, con este producto, al tercer día el cabello luce un poco grasoso y es necesario lavarlo. Temo que, con tantas lavadas, el efecto liso dure menos, pero ya cumplí más de un mes y aún lo conservo liso.

Lo que me gustó:

Deja el cabello liso, hidratado, suave, manejable, sin frizz y estéticamente más hermoso.

Lo que no me gustó:

Es necesario lavarse el cabello más de una vez a la semana porque luce grasoso. Hay personas a las que les da caspa, aunque en mi caso no ocurrió porque uso un champú para el control de caspa demasiado bueno.
No es cierto que prevenga la caída del cabello, ya que en mi caso se me cae por un tema hormonal. Por lo tanto, el control de la caída del cabello siempre dependerá del diagnóstico de un médico especialista.

Mí antes y después:










Mi recomendado: ★★★★☆


Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.