¿Qué es la bambuterapia?

Es una técnica de masaje de origen oriental aplicado al cuerpo y rostro, con fines terapéuticos y estéticos, su principal herramienta son las cañas de bambú que se adaptan a la anatomía humana gracias a sus diferentes tamaños en diámetro y altura.




Estas cañas de origen natural estimulan de forma profunda los músculos, la piel y demás tejidos. En el rubro de la estética y belleza se recomienda la bambuterapia con protocolos de masaje reductivo, anticelulítico y de moldeamiento.

Con fines terapéuticos, en spas se utilizan para la relajación, controlar el estrés, eliminar las contracturas musculares, en terapias restaurativas, para deportistas, y para las demás especialidades de fisioterapia como una herramienta que contribuye a la técnica manual.

El bambú es conocido científicamente como bambusa, es de origen asiático y naturalizado en el resto de continentes. El bambú está relacionado como un símbolo de bienestar y tranquilidad.

Las maniobras de masaje más aplicadas con las cañas de bambú son: la fricción, percusión, vibración y presión, generando efectos importantes sobre el sistema circulatorio, nervioso y muscular, además de restaurar el cuerpo mental, emocional y energético.




Comprar Kit Bambuterapia Amazon 
Comprar Kit Bambuterapia Colombia 


Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.