Las 5 series coreanas más populares en Netflix que no te puedes perder

Las series coreanas, también conocidas como "K-dramas", han ganado una gran popularidad en los últimos años en todo el mundo, y Netflix ha sido una plataforma clave para que estas series sean vistas por audiencias internacionales. Aquí están las cinco series coreanas más populares en Netflix en este momento:


Crash Landing on You - Esta serie romántica cuenta la historia de una heredera de una empresa surcoreana que aterriza accidentalmente en Corea del Norte después de un paracaídas fallido. Allí, se encuentra con un oficial del ejército norcoreano y ambos se enamoran a pesar de las barreras políticas y culturales.



Kingdom - Esta serie de terror y drama histórico sigue la historia de un príncipe en la dinastía Joseon que descubre un misterioso brote de zombis en el reino y debe luchar para salvar a su pueblo.




It's Okay to Not Be Okay - Esta serie romántica y emocional sigue la historia de un cuidador de un hospital psiquiátrico que se enamora de una escritora de libros para niños que sufre trastornos mentales debido a su traumático pasado.



Vincenzo - Esta serie de acción y drama sigue la historia de un abogado italiano-coreano que regresa a Corea del Sur para recuperar el tesoro de una organización criminal y luchar contra la corrupción en el país.



Start-Up - Esta serie romántica y de negocios sigue la historia de una joven emprendedora que sueña con crear su propia empresa de tecnología en Corea del Sur, mientras se enamora del fundador de otra empresa rival.




Estas son solo algunas de las series coreanas más populares en Netflix en este momento, pero definitivamente hay muchas más para descubrir y disfrutar. ¡Así que no dudes en darles una oportunidad!

Mi favorita es Vicenzo, por el hermoso Song Joong-ki


seriescoreanas, kdramas, netflix, CrashLandingOnYou, Kingdom, ItsOkayToNotBeOkay,  Vincenzo, StartUp, drama, romance, accion,  terror, negocios, entretenimiento, cultura, Asia.

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.