Cómo mejorar la apariencia del rostro cansado

Rutina especial para rostros cansados y demacrados



Los rostros demacrados, ya sea por exceso de trabajo, falta de sueño, jornadas difíciles, gripa, cansancio, estrés etc. Pueden mejorar el aspecto con un masaje facial y vapor, utilizando maniobras suaves y a la vez con un ritmo intenso adecuado para tonificar la piel. 

Efectos del masaje facial con vapor

· Relaja
· Purifica la piel
· Elimina las células muertas
· Limpia los poros
· Actúa como exfoliante
· Mejora la circulación sanguínea
· Hidrata la piel
· Acelera la regeneración celular
· Mejora la circulación linfática
· Reduce ojeras y bolsas
· Mejora el contorno de la piel


Antes de empezar el masaje, debes tener el rostro limpio y aplicar un aceite facial.

Mira el Vídeo


Pasos:

Acerca tu rostro al vaporizador facial

Masaje para ojos: con el dedo medio masajea de adentro hacia afuera el contorno del ojo. Haz este movimiento 20 veces.



Usa tus dedos y extiéndelos sobre las mejillas, empujando en dirección hacia la sien, alternando el movimiento. Al final, las manos se cruzan, una va pasando por el cuello hasta la clavícula, y la otra perfilando el mentón. Haz ese movimiento 20 veces. 



Coloca ambas manos sobre las mejillas, empuja con los dedos hacia la sien, luego pasas por la línfa, el cuello y finalmente hasta la clavícula. Haz este movimiento 5 veces 


Utiliza el rodillo facial esférico de maderoterapia para masajear el contorno de ojos y parpados. Es ideal cuando los ojos están cansados. Hazlo por 1 minuto, el movimiento es muy suave. 



Utiliza el rodillo liso de maderoterapia para mejorar las líneas de expresión de la cara. Este masaje ayudará a equilibrar la energía, favorece la circulación linfática, la producción natural de colágeno y elastina. Hazlo por 1 minuto.

Tags:rostro cansado y envejecido, porque tengo cara de cansada, rostro cansado hombres, eliminar aspecto cansado, cara de cansado memes, mascarilla para rostro cansado y envejecido, cara de cansado animado, remedios caseros para cara demacrada

Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.