MASAJE MOLDEAMIENTO CORPORAL DE YUKUKO TANAKA

“El masaje es particularmente efectivo cuando la grasa se vuelve suave”

Yukuko Tanaka, en el 2006 lanzó al mercado su método de masaje de modelado corporal, en una investigación descubrió que el frío corporal es el enemigo del cuerpo humano, y que el 80 % de las mujeres en Japón lo padecen. 
El frío es la raíz de todo mal, calentar desde adentro el cuerpo puede cambiar la vida de las personas.

Según los especialistas en la circulación, cuando la temperatura del ambiente es baja y las personas son sensibles al frío, la primera respuesta fisiológica es el cambio de color en la piel, específicamente en las manos y los pies, esto se produce porque los vasos sanguíneos se constriñen. Yukuko Tanaka explica en su libro: "Masaje para modelar el cuerpo" (田中宥久子の体整形マッサージ 単行本), que las personas con cuerpo frío generalmente tienen las siguientes características: el color de la piel no es muy bueno, el equilibrio corporal es pobre, la piel está seca, las manos y pies siempre están fríos, los órganos internos a menudo son más débiles, porque el flujo de todas las sustancias que corren por su cuerpo no es uniforme. 

¿Por qué sucede esto? 

Hay dos tipos de fluidos: la sangre y la linfa. La sangre es la responsable de distribuir los nutrientes y oxigeno a las células. Los nutrientes se “queman” en las células y se suministra la energía, así como los desechos viejos. Si el flujo sanguíneo no es uniforme, no puede suministrar suficientes nutrientes y oxígeno a las células. Si no tiene suficientes nutrientes para “quemar” no puede producir energía y el cuerpo se enfriará naturalmente. Después de que el cuerpo se enfríe, disminuirá aún más la velocidad del flujo sanguíneo, esto causará una mala circulación, hará que el cuerpo esté tenso, se presentará hinchazón en las extremidades inferiores; las manos y los pies estarán fríos, etc. El cuerpo entra en un círculo vicioso." 

El método que propone Tanaka, asegura que la inflamación y el enfriamiento corporal mejorarán, además con la promesa de reducir 3 kilos por noche, gracias a la desinflamación y el drenaje linfático inmerso en el masaje. Sus pacientes en ese entonces, bautizaron el método como "el masaje milagroso". 

Pero ¿Realmente se puede perder 3 kilos por noche? 

El masaje libera la tensión muscular del cuerpo, mejora la circulación de la sangre y la linfa, capaz de aumentar el metabolismo, drenar el agua y los desechos innecesarios, tensando el cuerpo de una manera natural. Cuando se memoriza cada movimiento, solo tardará 10 minutos diarios en la aplicación del masaje, inmediatamente, la persona sentirá alivio en sus extremidades, la temperatura del cuerpo se normaliza, la hinchazón bajará, y quedará con una sensación reconfortante de que la grasa corporal disminuye con cada masaje.

Mira el masaje de moldeamiento corporal aquí:

Palabras de Yukuko Tanaka: 
"Cambia tu cuerpo con tus propias manos. Mientras ves el vídeo, aprende el masaje y conviértelo en un hábito. Solo tarda 10 minutos cuando aprendes cada paso. Esto realmente transformará tu cuerpo."


Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.