YUKUKO TANAKA MASAJE ANTIENVEJECIMIENTO -VERSIÓN MEJORADA

Con un sencillo vídeo puedes aprender el método del masaje facial de Yukuko Tanaka, que promete recuperar una apariencia de hace 10 años, la guía tiene dos segmentos: el primero está dedicado a profesionales de la estética facial, donde la misma Yukuko enseña a realizar el masaje a otra persona, el segundo segmento es el automasaje, explica minuciosamente cada una de sus maniobras para que todos puedan practicarlo en casa.




El automasaje tuvo una segunda versión donde la técnica fue mejorada, los planos del vídeo se enfocan en cada detalle con las manos, no necesita trascripción, solo es observar muy bien las maniobras que se basa en usar las manos para presionar los músculos faciales y eliminar el exceso de grasa y desecho a través de la linfa facial. El masaje promete mejorar significativamente problemas de la piel como manchas, arrugas, flacidez, poros dilatados, tez opaca, etc. 

Una vez memorizados los 11 pasos, se requieren solo de 3 minutos diarios para poner en práctica la técnica, tiempo que puede ser efectivo para tener una piel hermosa.



La continuación de este contenido, concluye con un especial de rostros, donde propone una amplia variedad de masajes según el tipo de piel y la edad (20 y 60 años) Su objetivo es responder con precisión las preocupaciones individuales que presenta cada persona acorde a su edad. 

La autora, Yukuko Tanaka, fue una famosa maestra de la belleza en Japón, creó el masaje facial basada en los principios de la medicina, creía que era posible mejorar el contorno del rostro sin factores externos como la cosmética, y aunque su método no tenga estudios científicos que respalden su teoría, los resultados son experimental.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.