Automasaje facial para rostros demacrados y con ojeras


Cuando pasamos por una situación difícil de estrés, llanto, jornadas laborales extensas, en la universidad, en el colegio, con la pareja, siempre nuestro rostro nos delata, entonces ¿cuál es la solución para cambiar el semblante de un rostro demacrado y sufrido?
Les presento un sencillo automasaje facial que nos permite reducir en minutos esa apariencia de rostro cansado, demacrado y con ojeras. 
El cuidado de la piel es algo más que usar productos con formulas avanzadas para detener el envejecimiento.
Los automasajes y el ejercicio facial son la combinación perfecta para lucir un rostro radiante y lozano, son gratis, sólo necesitas dedicación y mucho amor, es una disciplina que potencializa los resultados de antienvejecimiento.
Si el cuerpo se acondiciona con el ejercicio físico nuestro rostro también ¿No lo crees? Si practicas ejercicios para tener un cuerpo fit no olvides ejercitar tu rostro. ¡A ponerlo en práctica!
Combinando el automasaje facial y el ejercicio facial, tendrás como resultado un rostro terso, mejorarás el tono muscular, y los rasgos de la cara estarán más definidos.

Recuerda que dormir bien es uno de los pilares del antienvejecimiento, dormir proporciona placer y bienestar a nuestro cuerpo y mente.

Un descanso reparador te ayudará a mejorar el rostro cansado, si no puedes dormir entre 7 y 8 horas, procura hidratarte muy bien durante el día.

Trasnochar acelera el envejecimiento si has pasado de los 40 años.
Mira el vídeo









Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.