Cómo preparar las semillas de fenogreco para aumentar masa muscular y el tamaño del busto.

 





Suena muy interesante conocer las propiedades y beneficios del fenogreco en nuestro cuerpo. He leído en Internet muchos testimonios de mujeres que aseguran que esta valiosa semilla ha sido capaz de aumentar la masa muscular y el tamaño del busto en una o dos tallas.

Sin embargo, antes de empezar a consumir fenogreco, es importante que consultes con tu médico y te informes sobre las posibles contraindicaciones. No todos los organismos asimilan la semilla de la misma manera, y aunque su consumo sea habitual en algunos países asiáticos, en otros lugares puede ser algo nuevo. Por lo tanto, es recomendable tener precaución con lo desconocido.



Para aumentar la masa muscular, una opción es consumir las semillas de fenogreco en forma de batido. Primero, es importante lavar bien las semillas, ya que son bastante duras. Después, se deben dejar en remojo durante toda la noche o al menos 12 horas para que se ablanden.

Al día siguiente, puedes conservar el agua resultante del remojo como tónico capilar para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Para preparar el batido, licúa las semillas ya blandas con tu jugo favorito, preferiblemente una fruta con un sabor predominante, ya que la semilla es bastante amarga. Consumir este batido todas las mañanas puede proporcionar al organismo una importante fuente de energía y nutrientes.

¿Cuánto tiempo se debe tomar el fenogreco? 


Se recomienda consumirlo una vez al día durante tres semanas, y después dejar que el organismo descanse antes de volver a tomarlo. Es importante tener paciencia y ser constante en su consumo para poder ver los resultados.

Para aumentar el tamaño del busto, existen diferentes opciones para consumir la semilla de fenogreco. A continuación, te presentamos dos de ellas:


Opción 1: Puedes utilizar la semilla molida o en polvo y mezclarla con tu yogurt favorito, ya sea en la mañana o en la cena, consumiéndolo diariamente.

Opción 2: Preparar una infusión con dos cucharaditas de semilla de fenogreco y una taza de agua caliente previamente hervida durante al menos 5 minutos. Vierte las semillas en el agua caliente y deja hervir por 5 minutos más. Cuela la mezcla y añade unas gotas de limón para disimular el sabor, así como azúcar al gusto. Puedes tomar una o dos tazas de esta infusión al día.

¿Cuándo se ven los resultados?


Leyendo comentarios en foros en internet, las mujeres que lo han consumido aseguran que los resultados se empiezan a ver a partir de la tercera semana. Estoy empezando a probar, y seguro compartiré mi experiencia. Es importante tener en cuenta que está contraindicado en personas con trastornos digestivos, ya que puede producir flatulencias, hinchazón abdominal, o diarrea debido a su alto contenido en fibra. Además, no se recomienda su consumo en mujeres embarazadas. Investiga un poco más sobre las contraindicaciones por favor. Contiene un gran porcentaje de proteínas, hierro, magnesio, fósforo, zinc, vitamina B6, y vitamina C.



Cómo hacer Germinados de Fenogreco


Entradas populares

Este contenido está amparado bajo la ley de derechos de autor y fue creado por Mirecomendado.com. Con tecnología de Blogger.